ACERCA DE NOSOTROS


Nuestra empresa, REFRIGERACION MESSON C. Por A. se inició en los años 1950, fundada por el Oficial de la M.D.G de Navíos Guillermo Rivero Messon, el cual fue enviado a realizar estudios en España en el área de Refrigeración y Aires Acondicionados con la finalidad de brindar sus servicios a las entidades armadas. A partir de esta fecha, tomando en cuenta dicha especialidad, se comenzó a desarrollar en la actividad de Refrigeración Industrial y Doméstica, siendo así los pioneros en esta área.

Para el año 1983, fruto del crecimiento de la empresa y la modernización de la tecnología en el área de refrigeración, en 1985 empieza a aumentar el consumo en el país de cámaras modulares y construídas en paneles aislados. Nace entonces la empresa PANELES REFRIGERADOS DOMINICANO C por A, para dedicarse a la construcción de puertas para cámaras frigoríficas y los paneles para la construcción de cámaras modulares.

En los inicios de esta empresa se utilizaron paneles tipos sándwich con núcleo de poliuretano rígido y láminas de aluminio adherida en el exterior. Esta tecnología era de bajo costo y de rápida fabricación, pero no permitía una producción a gran escala y su calidad y durabilidad no era la mejor.

En estos momentos estamos poniendo a su disposición todo nuestra infraestructura formada por dos compañías: la primera capaz de brindarles servicios de asesoría, diseño, venta, instalación, supervisión y mantenimiento post-venta en el área relacionada a la refrigeración comercial, industrias en pequeñas , medianas y grandes superficies ovalado sobre un personal técnico y administrativo de 21 personas.

La segunda planta PAREDOMI, instalada en una superficie de 3.000 M2 y con una capacidad de producción de 44 paneles diarios sin importar su longitud y espesor, los cuales podrían variar desde 1 hasta 12Mts. de longitud y el espesor desde 5cms. hasta 200cms. y con un personal técnico y administrativo de 52 personas.

 

 

Portada | Quiénes Somos | Productos | Portafolio | Imágenes | Contacto
Todos los Derechos Reservados © 2005 PANELES REFRIGERADOS DOMINICANOS
Diseño por iNTERMADE WEB CREATIONS