CARACTERISTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS


EL PANEL

Panel prefabricado desmontable recubierto en el exterior con láminas de galvalun nervado prepintado de color blanco epóxico y los techos de color blanco natural, con sujetadores integrados durante el proceso de inyección para fácil ensamblaje.

Volver Arriba


EL METAL

Las láminas de metal tiene un espesor de calibre 24 en las paredes y techo. En las paredes el metal está pintado con pintura epóxica sanitaria de color blanco y el interior de la plancha está recubierto de una capa (wash) que permite una mejor adherencia del material aislante, esta condición se dá en el interior y el exterior de las paredes. En el techo el material es similar al de las paredes a diferencia de que el exterior no esta pintado pero su superficie galvanizada más la aleación de aluminio evita su posible corrosión a través del tiempo.

Volver Arriba


LOS SUJETADORES

La unión entre paneles es posible fácil y segura gracias a los sujetadores de excéntrica que se incorporarán al momento de la inyección; el número de sujetadores para las paredes y techos va de acuerdo a la longitud del panel.

Volver Arriba


EL SELLADO

En las uniones entre paneles se aplica un sellador de silicona diseñado para estar en contacto con alimento de consumo humano y mantener su elasticidad en temperatura por debajo de -30 gc.

Volver Arriba


LA SUSPENSIÓN

Se utiliza una barra roscada en cada extremo de cada panel con capacidad para 600 lib. cada uno de acuerdo al peso.

Volver Arriba


EL AISLANTE

Aislante de poliuretano con espesor de 3”, 4” y 6”, ideal para temperatura de -30 grados o menos inyectado en fábrica para una mejor densidad.

Volver Arriba


EL PISO

El piso tiene poliuretano en spray aplicado en obra por nuestra compañía debajo de la loza final. Recomendamos que para la construcción de dicho piso se coloca tubos de ventilación sobre un manto de gravilla fina en caso de llevar piso aislado, para temperatura de -10° f.

Volver Arriba


LAS PUERTAS

Están comprendidas entre el espesor de 3” 4” y 6” con calentadores periféricos para evitar condensación. El sistema de cierre es deslizante de correderas en la parte superior , importadas de fabricación Europea, como también de bisagras reforzadas para las puertas que no sean correderas.

Volver Arriba


RAMPA PARA MUELLE

La labor para desmontar los furgones puede ser asistida por una rampa que une el muelle de la pre-cámara con el furgón y la misma podrá variar de altura al mismo tiempo que el furgón. (opcional.).


SELLO PARA MUELLES DE FURGONES

La pre-cámara puede tener en su puerta principal donde atracarán los furgones un sello que sierve para mantener un ambiente climatizado entre el furgón y la pre-cámara con el mínimo de perdidas de temperaturas. (Opcional).

Volver Arriba


PERFILES SANITARIOS

Todo el perímetro de la cámara en su interior estará provisto de perfiles sanitarios, lo cual facilitará su limpieza y evitará la acumulación de contaminación, en las juntas de paredes y techos interiores.

Volver Arriba


PUERTAS PLÁSTICAS

Fabricadas totalmente en duralinox anodizado plata en 20 micras, prevista de regulador de fuerzas de cierre. (opcional.).

Volver Arriba


SISTEMAS ELÉCTRICOS PARA LAS PUERTAS

Las puertas pueden tener un sistema de abertura eléctrica que permite abrir la puerta a distancia con sistema de control accionado por cordón.

Volver Arriba


GASTOS DE ENSAMBLAJE

El gasto de ensamblaje se utilizará para la instalación de paneles, puertas, perfiles sanitarios, cortinas y sellado entre paneles. Incluido.

Volver Arriba

 

 

Portada | Quiénes Somos | Productos | Portafolio | Imágenes | Contacto
Todos los Derechos Reservados © 2005 PANELES REFRIGERADOS DOMINICANOS
Diseño por iNTERMADE WEB CREATIONS